Never Leave Me Alone.
Al fin. No sabías como pero lo habías logrado, o al menos eso creías. Tantos años en la Universidad de Física habían valido la pena. Finalmente habías hecho lo que llamabas 'El Reloj Viajero', sí, tenías sueño cuando lo nombraste así. Y cómo no habrías de tenerlo, si tuviste que desvelarte muchas noches para hacer ese diminuto reloj.
Y no es para menos, pues ese aparato que lucía tan común como cualquier otro reloj de mano, podía llevarte a cualquier parte de la historia.
Podías ir a la época de los dinosaurios, o si querías podías ir a saludar a Cristobal Colón cuando descubrió América diciendo 'Hola, yo llegué primero'.
Solo había un problema, si tus calculos no estaban mal, no podías hacer más de dos viajes. Uno de ida y el otro de regreso, así que tenías una sola oportunidad de viajar en el tiempo. Fue un poco difícil decidir, pero ya tenías algo en mente. De hecho fue la principal razón de iniciar ese proyecto que parecía estúpido. De todas las innumerables opciones que tenías, te decidiste por regresar a Inglaterra, en 1963, ¿más específico? Para conocer a tu banda favorita, The Beatles.
Espero que les guste. Ya luego sabrán por qué no viajó a 1980 para evitar la muerte de Lennon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario