Visitas

lunes, 19 de mayo de 2014

Good Morning Good Morning

Aquí es de mañana?) pero si lo leen por la tarde o la noche ¡hola de todas maneras!


El concierto fue lo máximo, seguro a nadie le interesa xd es una larga historia y si la cuento toda, me sangraran los dedos.
El punto es que el día siguiente del concierto cuando iba a entrar, resulta que me habían cortado el Internet y lo peor fue que mi celular (por donde también entraba a ver los comentarios y a leer sus fics) se cayó, es una mala combinación una pijamada salvaje + pelea de almohadas extrema, el resultado es que mi BB se cayó desde el 3er piso y cuando lo vi, no se había rajado la pantalla y estaba feliz porque solo se había salido la tapa y la batería, pero cuando lo enciendo, la pantalla por dentro estaba destrozada, solo se ve una parte muy chica, lo bueno es que como conozco bien los atajos de mi celular ya sé cómo poner la música y eso así que al menos sirve para escuchar a los chicos

En fin, entro para disculparme, si es que alguien sigue atenta al fic, para seguirla (:

Si quieres puedes dejar de leer aquí.
_________________________________________________

Yo planeaba ir en la mañana al estadio, pero entré a fb a la página organizadora del concierto y decían que la cola se podía hacer desde las 6pm y yo dije ¿quéeeeeee? el punto es que me quedé, hasta que al mediodía vi el noticiero y estaban en vivo en el estadio y ya había una cola larga entonces dije ¿quéeeeeeeee? le avisé a mi mamá que ya me iba, llevé de infiltrado mi cámara porque no se podía entrar con esas cámaras de lentes intercambiables, pero soy una chica mala?) así que igual no les hice caso.


 Llegué al estadio casi a las 2 y me compré un polo lml y muchos pins, me puse a hacer la cola y era más grande que cuando la vi por la tv, estaba más perdida que Marcos buscando a su mamá (es un dibujito antiguo, soy vieja) pero un señor me dijo que esa era la cola para tribuna y yo me puse y ya, ya estaba feliz, menos mal que el señor que estaba detrás con unas chicas era chévere así que hablábamos y fue entretenido.



A las 4 se empezó a escuchar la prueba de sonido y me emocioné, no lo vi, pero se escuchó A Day in The Life, Drive Me Car, I've Got a Feeling, One After 909 y ... ( lo siento estoy viendo la repetición de los Billboard y sigo tratando de descifrar que hizo Miley con Lucy In The Sky With Diamonds, y porqué compararon a esos chicos con The Beatles) el punto es que me emocioné y como 20 o 15 minutos antes de las 6 la cola empezó a moverse *la cola era tan grande que cerraron la vía expresa*


Tapé mi cámara con la casaca así que en la revisión no me detuvieron, yo estaba nerviosa porque el señor delante de mi no lo dejaron entrar, traté de parecer tranquila, mostré mi mochila y como mi casaca tapaba la cámara me dejaron pasar así que corrí a hacer otra cola.




Ya eran más de las 6 y la cola seguía avanzando. Eran miles y miles, nunca había visto tanta gente en algún concierto que he ido. Casi a las 7 ya íbamos a entrar al estadio, osea a las tribunas, e iba a ver otra revisión y yo me volví a poner nerviosa pero escuché que como ya era tarde les dijeron que nos dejaran pasar y yo casi me pongo a bailar, el punto es que entre y corrí con el señor y las chicas y me señalaron un buen asiento desde donde se veía el escenario muy bien así que me senté y dije aaaaaaaaaal fin. (estuve como 5 horas parada en la cola)



Con el señor y las chicas seguimos hablando y contando los minutos que faltaban para las 8, porque a esa hora empezaba el concierto supuestamente, pero ya era 8:30 y nada, para ir calentado toda la tribuna hacía olas, fue divertido. Luego un Dj puso covers que otros artistas habían hecho de The Beatles y estuvo bien, aunque hubiera sido mejor las originales, después el dj se fue y empezaron a poner imágenes de Paul con The Beatles y con Wings y de solitario, fue hermoso.



Pero a las 9:15 llegó el momento: las luces se apagaron, Sir Paul salió y yo me destrocé las cuerdas vocales, grité junto con todo el estadio. Abrió el concierto con Magical Mistery Tour ♥ le siguió All My Loving y yo casi lloro (':
EL estadio cantaba olé olé olé olé Pauul y a Paul le gustó porque tomo su guitarra y empezó a tocar la melodía mientras todos cantábamos fue geniaaaaaaaaaaaaaal. También grito Viva el Perú Carajooo y bueno todos enloquecieron. Fue lo máximo.



Cantó (creo que recuerdo todas, pero no están en orden no tengo tan buena memoria) And I Love Her, Paperback Writher, Something con imágenes de fondo de George ♥ Queenie Eye, Let Me Roll It, Nineteen Hundred and Eighty Five, The Long and Winding Road, Everybody Out There, Let it Be, Blackbird, Ob la di Ob la da, My Valentine para Nancy, Maybe I'm Amazed para Linda, Eleanor Rigby, Listen to What the Man Said, We Can Work It Out, Another Day, Being For the Benefit Of Mr. Kite, Lady Madonna, Save Us, I've Just Seen A Face, Back in th USSR, Lovely Rita, All Together Now, Here Today para John ♥, Live and Let Die, Band on the Run. Antes del concierto el club de fans nos repartió globos a los de la tribuna y nos dijo que cuando termine de cantar Hey Jude tiremos los globos y así lo hicimos fue hermoso... Luego se fue y yo dije regresa y me hizo caso?) ok no, pero sí regresó con la bandera de Perú y cantó Day Tripper, Helter Skelter que hizo retumbar todo el estadio, Hi Hi Hi, luego se volvió a ir, pero regresó para cantar Yesterday y la que esperaba oír: I Saw Her Standing There ♥ y terminó como siempre con Golden Slumbers, Carry that Weight y The End y se despidió.



No quería que terminara, quería escuchar Get Back, pero esta vez ya no volvió u.u
Salí y me compré dos polos más y 4 posters xd llegué a mi casa a las 2 y media de la mañana.
Tenía miedo de que me maten porque no vivo el zona más exclusiva xd pero llegué viva, resulta que mi papá me había ido a recoger pero como había tanta gente ni lo vi xd
Ufff, en fin, les dije que era una larga historia.


Les subiría los videos pero mi voz sale soltando gallos en todas y da vergüenza xd las fotos las subiré en estos días seguro, ahora debo ir a recoger a mi hermana a su colegio -.-
Solo digo que Paul con sus 71 años sigue siendo tan sexy *-* y cuando toca la guitarra.


Byeeeeeeeeee


jueves, 24 de abril de 2014

Capítulo 6

Please Please Me




Entré al hotel y el recepcionista me llamó desde su escritorio.

-Buenas noches señorita, ¿usted ocupa la habitación 203? - preguntó -
-Sí
-Hoy termina su hospedaje, ¿desea alargarlo algunos días más?
-¿Hoy? Creí que terminaría mañana
-No, usted pagó por 3 noches, las cuales terminan hoy
-¿Osea que no puedo dormir aquí esta noche?
-Sí puede, pero solo podrá quedarse hasta mañana al medio día, a menos claro, que alargue su estadía
-Eh, no puedo. Escuche, yo empezaré a trabajar, pero no creo que me paguen hasta fin de mes - el recepcionista hizo un gesto de: otra vez con ese cuento - podría quedarme...
-Lo siento, pero esta no es una residencia
-Por favor
-Lo lamento, pero no puedo hacer nada - lo quedé viendo con la mirada más triste que se me pudo ocurrir, lo cual pareció funcionar - de acuerdo, le ayudaré, pero no le diga al gerente que le recomendé otro lugar
-Sí, sí - dije emocionada -
-Hay una residencia, no muy lejos de aquí, allí puedes pagar cada fin de mes
-Gracias, gracias ¿dónde queda exactamente?
-Bueno...

Me dio la dirección y luego de desearme una buena noche, subí a mi habitación y empecé a pensar en lo que podría hacer: George vendrá a recogerme a las 19 horas, pero yo tengo que salir a las 12 de aquí... Piensa, _____, piensa... Creo, creo que tengo una idea de lo que podría hacer, pero será mejor que descanse. Necesitaré energía para mañana.

* * *


Al día siguiente me desperté temprano y luego de empacar las pocas cosas que tenía, me duché.
Cuando ya estaba limpia y cambiada ya eran casi las 12 así que decidí no esperar más y salí de la habitación. Le entregué la llave al de recepción y me despedí.
Llevaban la maleta en la mano derecha y la dirección que me dio el recepcionista en la izquierda.
Llegué a la residencia y toqué el timbre, me atendió una mujer mayor.

-Buenas tardes, en qué puedo ayudarla - dijo con un tono amable -
-Buenas, eh.. busco una habitación
-Claro, tenemos algunas disponibles

Me dirigió hacia un ascensor y pulsó el botón '4'. Pasaron algunos segundos y el ascensor se detuvo, salimos y me llevó por el pasillo hasta una puerta marrón enumerada como '406'.

-Esta habitación es de las mejores, es amplia, tiene baño, por supuesto, y un espacio en el que se puede colocar muebles, como una mesa o pequeños sofás
-Es... Perfecta - dije ilusionada, pero ahora llega la parte triste -
-La cuota inicial sería...
-Umm, señora - la interrumpí -
-Oh, soy Giuliana.
-Bueno, señora Giuliana, la habitación me parece perfecta, en serio, y me encantaría quedarme, pero hay un problema, acabo de conseguir trabajo - mentí - y no me pagarán hasta el próximo fin de mes, entonces me preguntaba si...
-Oh, lo siento, no se puede
-Por favor, señora, no tengo a donde ir, yo... vengo desde muy lejos, por favor, le pagaré, si quiere puede darme la habitación más pequeña hasta que le pague, pero no me deje en la calle.
-Umm
-Por favor - le rogué -
-Esta bien
-¡Sí! Gracias
-Pero tienes que prometer que pagarás puntualmente el fin de mes
-Sí, lo prometo
-De acuerdo
-Gracias, gracias, gracias - la abracé, no pude aguantar la emoción - ahora mismo llevo mis cosas al cuarto más pequeño
-Oh, cariño, no hay problema puedes quedarte con este cuarto, mientras no haya nadie que lo pida
-Gracias, señora Giuliana, gracias, en serio.
-De nada

Me sonrió amablemente y me entregó las llaves. De todas maneras tuvo que decirme el precio: 75 libras mensuales, lo cual me pareció justo, en esos tiempos 75£ eran como 150£ o más, la verdad no soy buena en matemáticas, pero ya entienden mi punto.
Acomodé mis cosas, la verdad es que el cuarto era precioso. Después de un par de horas, Giuliana me invitó un almuerzo, el cual agradecí profundamente pues se me habían acabado los snacks la tarde anterior y no había comido nada desde el helado que compartí con George.
A las 5 empecé a alistarme, busqué entre la ropa que tenía y tuve que combinar algunas prendas hasta que al final salió un bonito conjunto. Me volví a duchar y me cambié, dejé mi cabello suelto. Cuando veo la hora ya eran las 6:30. Así que decidí ir yendo al hotel donde me recogería George, estaba como a 20 minutos caminando, pero quería ir despacio así que salí rumbo a mi cita.

* * *


Llegué unos minutos antes así que me quedé esperando afuera del hotel. Miraba a todos lados a ver si podía ver a George pero nada, de pronto escucho que alguien me habla por detrás:

-Disculpe, ¿me puede decir por qué está sola una señorita tan hermosa como usted?
-Eh..
-¿Está esperando a alguien?
-De hecho, sí... - volteé - muy gracioso, George
-Jaja ¿tan rápido me reconociste? Creo que este camuflaje no funciona - me dijo con una sonrisa -
-No conmigo
-Es que tu eres especial - dijo en un susurro, pero lo oí - luces muy hermosa - esta vez lo dijo con su tono de voz normal -
-Gracias, tu te ves muy bien también, a pesar de tu camuflaje
-Jaja ¡eey! Gracias, y este camuflaje me costó 5 dólares y el riesgo de que John me atrape robándole uno de sus lentes - yo reí y él continuó - ¿hace mucho que esperas?
-No, no tanto
-Lo siento debí llegar más temprano
-No, tu estás a tiempo yo llegué antes
-¿En serio?
-Sí, no te preocupes
-¿Segura? - asentí - bueno, esta noche te tengo una sorpresa
-¿Ah sí? ¿Cuál es?
-Si te digo ya no será una sorpresa
-Por favoooor - le supliqué con ojos de gatito -
-No, no esos ojos, mejor ven. Te enseñaré.
-Bueno...
-Iremos en auto

Yo sonreí y el tomó mi mano y me dirigió a su auto que estaba aparcado en una esquina por donde no pasaba mucha gente. Me abrió la puerta y luego de dejarme entrar la cerró. Caminó hasta el asiento del piloto y se sentó.

-Espero que te guste - dijo y empezó a acariciar mi mano -
-Si me dijeras de qué se trata...
-No - soltó una pequeña risa - ¡_____!
-Esta bien - dije -
-Ni pongas ojitos
-Ay, bueno - sonreí y levanté las manos como si me rindiera -

Él sonrió también y se abrochó el cinturón de seguridad.

-Su cinturón, señorita - me dice -
-Oh... Jaja, de acuerdo
-La seguridad es primero
-Ok, ok,  señor responsable - dije -
-Bueno, ahora sí vamos

Se sacó el 'camuflaje', que solo era un sombrero muy grande y los lentes de John, y luego arrancó el auto
Íbamos escuchando la radio, no sabía muchas canciones de la época así que cuando George me preguntó por qué no cantaba le dije que era porque me gustaba su voz y quería escucharlo solo a él, ¡lo cual también es cierto!.

-¿En serio? - me preguntó dudoso -
-Sí, tienes una hermosa voz, creí que lo sabías
-Pues, gracias. Si tu lo dices te creo... Tal vez cante alguna canción en el próximo álbum
-¡Eso sería genial!

Él sonrió y justo terminó una canción de Little Richard y el locutor empezó a hablar:

*Ahora una canción muy pedida. de los chicos por las que todas gritan y suspiran: The Beatles con su reciente éxito Please Please Me*

-Oh, cántala - digo emocionada -
-No, esa es de John - contestó con su vista fija en la carretera -
-¡Anda! Por favor, ¡tú!, el dueño de los gritos y suspiros de muchas chicas- él sonrió pero siguió mirando al frente, conduciendo, así que canté yo - Last night I said these words to my girl
-I know you never even try girl - empezó a cantar algo tímido -
-Come on - canté -
-Come on- él me siguió -
-Come on
-Come on
-Come on
-Come on
-Come on
-Come on
-Please please me woah yeah like I please you - cantamos juntos -
-¡Ves! no fue difícil - le dije -
-Tu haces que sea fácil
-Tu haces fácil el que sea fácil
-¿Qué? - preguntó riendo -
-No sé lo que digo - también reí - ¡ey! Aquí viene la parte rápida cof cof - fingí aclararme la garganta - I don't want to sound complaining but you know there's always rain in my heart
-In my heart - coreó George -
-I do all the pleasing with you it's so hard to reason with you - seguí yo -
-Oh yeah why do you make me blue - cantamos juntos, otra vez -

Estuvimos coreando el resto de la canción mientras reíamos y George seguía conduciendo.
Al cabo de veinte minutos, nos detuvimos frente a... nada. No había nadie por ahí, parecía como si nos hubiéramos alejado del centro de la ciudad. Él salió del auto y me abrió la puerta.

-Gracias - dije y él tomó mi mano -
-Ven

Abrió la puerta de atrás y sacó una canasta.
Yo lo miré sonriente.

-Sorpresa - dijo y yo reí - ah, soy pésimo con esto, ni siquiera te sorprendiste, ¿lo sabías?
-No, no tenía idea
-Bueno, espero que te guste el picnic
-Me encanta

Caminamos un par de minutos más y me detuvo en un parque, no era muy grande y estaba escondido de las calles, por eso no fuimos hasta allí con el auto. No habían personas, solo George y yo.
Él sacó una manta de la canasta y la extendió en el pasto.

-Ven, sentémonos - me dijo y nos sentamos uno frente al otro - Traje sándwiches - sacó un par de la canasta -
-Delicioso - sonreí, no sabe lo agradecida que estoy. No había comido desde hace horas -

Sacó fresas, más sándwiches, una botella de vino y dos copas.

-También traje velas - dijo - pero creo que la luna está alumbrando perfectamente

Y era cierto, había luna llena y parecía que brillaba especialmente para nosotros. Todo era tan hermoso, como la fotografía de una postal.

-Quería que esta cita sea especial - me habló - donde pueda ser yo sin tener que esconderme, espero que no te moleste que no te haya llevado a un restaurante.
-Nada de eso, prefiero mil veces esto. Es todo muy lindo, George.
-Gracias, espero que te guste los sándwiches que preparé

Y me encantaron. Comimos, bebimos, no mucho claro, solo una copa, estaba muy consciente de todo lo que hacía. Nos reímos. Me dio de comer las fresas en la boca y yo le di a él también.

-Ven, bailemos - me dice parándose -
-No hay música - le respondo levantándome -
-No importa - sonríe y toma mi mano - solo te necesito a ti.

Pone su otra mano en mi cintura, yo pongo mi mano izquierda en su hombro, y empezamos a bailar. Al principio estaba nerviosa, pero luego me dejé llevar. Apoyé mi cabeza en su hombro, pegándome más, él reposó su barbilla en mi cabeza y me dio un beso ahí.

-Me gusta el olor de tu cabello - me susurra -
-A mi me gusta tu olor - le digo también en un susurro, sentí que sonrió y hubo un silencio cómodo hasta que él volvió a hablar-
-Bailas bien
-Jaja ¿yo?
-Sí tu, hay algo en la manera en que te mueves

Mi corazón se detuvo, algo en la manera en que te mueves: *Something in the way she moves* ¿Será acaso posible que...? No, imposible, además, faltan como 6 años para que graben esa canción. Solo es coincidencia...

-Si tu lo dices - sonreí - tu también bailas bien
-Tu me haces buen bailarín

Sonreí y sentí que él también lo hizo.
Seguimos bailando unos minutos más, hasta que nuestros pies pidieron un descanso. Nos acostamos en la manta y miramos la luna en silencio, con nuestras manos tomadas.

-_______ - me dice -
-¿Si?
-Mírame - lo miro y él continúa - me gustas - sentí como mi corazón latía muy rápido - me gustas mucho
-George... - dije en un susurro -
-Shh, solo...

No completó lo que iba a decir, no me importó tampoco. Solo sentí la yema de sus dedos tocar mi barbilla, acercándome más a su rostro. Sus ojos se veían tan increíbles siendo iluminados por la luna, pero luego dejé de verlos porque los cerró, y yo también cerré los míos al sentir su cálido aliento cerca a mis labios. Solo rogaba en mi interior que esta vez, no nos interrumpan.

____________________________________________________________________

¿Se llegaran a besar? ¿O alguien los interrumpirá? ¿Será que alguien los vio? 

Averigüen esto y mucho más en el próximo episodio de Never Leave Me Alone.

Ok, dejando de lado el exceso de LSD: ¡Holaaaaaa!Wuahahahaa soy malota. Lamento haber desaparecido un día o días, no recuerdo?)Pero no tenía tiempo además que mi computadora es más lenta que Internet Explorer. No exagero.En fin el capítulo que les estoy dejando es bastante largo, porque bueno, no podré subir mañana porque iré al concierto de Paul adhgasjdhasdasj estoy demasiado emocionada jdfkhsjhfd destruiré mis cuerdas vocales 7u7 y pues el sábado probablemente esté en depresión post-concierto y no creo que entre así que les dejo el capítulo más largo hasta ahora. Espero que les guste.¡Gracias a todas por comentar! En estos días me pasaré por sus fics.


La pregunta del día: ¿Cuál es su álbum favorito de The Beatles?

Bueno, me despido.Cuidense. Las quiero. Chauuu y si no vuelvo a entrar es que he muerto?)No sé pero mi madre la maléfica dice que algo va a  pasar en el concierto y pues si muero quiero decirle que ______ se queda con... Naa mentira, ni yo sé eso. 

Ciao. 

Pd: ¿Cuántas veces me voy despidiendo y no me voy? XD

domingo, 20 de abril de 2014

Capítulo 5

Helados & Escapes


George y yo salimos luego de que se pusiera un sombrero y unos lentes.

-Creo que, después de esos sándwiches, ya tengo suficiente por el resto del día - me dijo -
-¿Ya no comerás? - pregunté -
-¿Qué? Claro que comeré, pero ya no sándwiches - yo reí y él junto conmigo - quiero algo dulce ¿y tu?
-Sí, me gusta lo dulce - le respondí -
-Yo puedo ser dulce - susurró -
-¿Qué?
-Digo, puedo comprarte algo dulce ¿qué tal un helado? - habló tan rápido que casi no lo entendí-
-Eh, claro... Vamos por un helado, yo conozco una tienda cerca de aquí.

Me sonrió y asintió. Fuimos caminando a una heladería que yo conocía, no estaba muy lejos de ahí y vendían unos helados deliciosos. Pero cuando llegamos, me di con la sorpresa de que era una joyería.

-Vaya, así que quieres un diamante en la primera cita - me dijo -
-¡No, esta tienda no estaba antes...! ¿Qué? ¿Esto es una cita?
-Digo, cita, si quieres - dijo nervioso -
-No
-Oh, no hay proble...
-¡No! Sí quiero que sea una cita, ¡solo que esta tienda no estaba aquí antes! ¿O después..?
-Entonces sí es una cita
-Sí, eso creo...
-Genial - me sonrió -
-Sí, escucha, George, no creas que te traje aquí por joyas, yo...
-Oye - me dijo y me tomó de la mano - tranquila - no quería decirle que agarrando mi mano solo provocaba que mi corazón se acelerara aún más - solo bromeaba.
-No pienses mal de mí
-No te preocupes, claro que no pienso mal de ti, era solo un chiste
-Bueno, aunque no lo entiendo. Esta debería ser una heladería, al menos lo es en el futuro - mierda... metí la pata -
-¿En el futuro? - preguntó George -
-Ah.. Sí - piensa rápido... - sí, es solo un servicio de mapas, lo regalan en los centros comerciales. Se llama 'el futuro' y decía que aquí había una heladería - ok, eso sonó algo creíble -
-Umm, tal vez leíste mal la dirección
-Sí, debe ser eso, soy una torpe
-No creo que lo seas, pero ya olvídalo, busquemos otra heladería

Juntos volvimos a caminar por las calles de Londres. Íbamos hablando, me preguntó sobre como llegué a entrar al estadio y le conté la versión mejorada, ya saben, sobre la "invitación" de Ringo. Él también me contó algunas anécdotas. ¿Decían que George era el Beatle silencioso? Para nada lo es, es conversador y muy gracioso.

-Mira, aquí hay una tienda - me dijo -

Él y yo entramos y nos pedimos un helado cada uno, gracias a Dios que nadie se dio cuenta de que era George Harrison. Aunque la empleada lo miraba como si estuviera a punto de reconocerlo, pero salimos rápido y caminamos hasta un parque.

-Eso estuvo cerca - dije -
-Sí - dijo y los dos callamos unos segundos, hasta que él volvió a hablar - sabes, esto es... agradable - me sonrió - dame un poco de tu helado y yo te invito el mío
-De acuerdo - le di y yo probé del suyo - hey, el tuyo está más rico
-Es porque la vendedora me ama en secreto
-Jajaja anda, dame un poco más
-Ummm te doy mi helado y tú me das el tuyo
-Ya
-¡Pero! - dijo George - Con una condición
-¿Cuál?
-Una segunda cita
-Umm – quiere una segunda cita ¡conmigo! - Trato hecho – hubiera aceptado así no me haya dado ni un caramelo -

Sonreí como tonta y cambiamos helados, luego él se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla. Vi que bajo su mirada hasta mi mano, estaba algo dudoso, así que yo tomé la suya y él pareció aliviado y me sonrió.

-Así que - me dijo - si esto es una cita, supongo que no eres la futura novia de John
-¿Qué? - pregunté sentándome bajo un árbol, él rió -
-Es lo que él dijo cuando nos presentaron - se sentó a mi lado - ¿recuerdas?
-Ah, cierto, jaja no, no lo creo
-Uff, menos mal, sino John me mataría. Aunque..
-¿Qué?
-Nada...
-Anda, dime
-Bueno, es obvio que le interesas
-¿Qué? ¿Yo? ¿A John? No, qué cosas dices - me sonrojé -
-Solo digo lo que veo, pero ya olvídalo, ahora estamos tu y yo
-Solos, tu, yo y este par de helados - le dije y él rió -
-¿Sabes qué sería mejor? - me preguntó -
-¿Tu, yo y otro par de helados? -dije -
-¡Exacto! - dijo George y rió un poco -
-Jaja, sabes - dije - nunca había visto este parque, creo que no está en el futuro... - me detuve, aunque había vuelto a embarrarla -
-Parece que esa guía del "futuro" no es muy útil
-No, creo que no - reí nerviosamente -
-Es muy tranquilo, casi no hay gente
-Sí, no sé por qué si es muy bonito
-Bueno, mejor para nosotros - dijo y yo me sonrojé, él se me acercó y me volvió a dar un beso en la mejilla - Eres, eres muy linda - dijo tímido -
-Gracias, tu también
-¿Soy muy linda? - empezó a reír -
-No, jajaja tu también eres muy lindo - guapo, hermoso -
-Gracias, _____
-Solo digo lo que veo - dije imitándolo -
-Ah, qué graciosa - dijo y yo reí - ¿Y trabajas en algún lado?

Maldita realidad, ¡lo había olvidado todo! Hoy termina mi hospedaje en el hotel, mañana me echarán. Tengo que trabajar si quiero seguir en esta época, tengo que presenciar un bendito concierto de The Beatles, y tengo una segunda cita con George Harrison que no pienso dejar pasar.

-Ah, por ahora no, pero empezaré a buscar uno - contesté -
-Si quieres puedo ayudarte
-No, está bien
-¿Segura?
-Sí - no - ¿Y usted, joven, qué hace para ganarse la vida? - pregunté con voz sofisticada, tratando de cambiar el tema, él rió -
-¿Es en serio? Jajaja
-Por supuesto que lo es
-Bueno, soy músico, señorita
-Vaya, qué interesante
-Puedo, si usted quiere, invitarla a uno de mis recitales
-Estaría encantada de asistir
-Genial - me dijo -
-Genial - dije ahora con mi voz normal -

En ese momento prendieron las farolas del parque, y nos dimos cuenta que ya era noche.
George se echó en el pasto y me llamó, yo me acosté a su lado.

-Esta - me dijo y tomó mi mano - está siendo una increíble primera cita
-Sí - dije y apoyé mi cabeza en su hombro -
-_____ - me tomó por la barbilla e hizo que mis ojos quedaran a la altura de lo suyos y se sacó los lentes -
-George, no te vayan a reconocer...
-No lo creo, no hay gente aquí
-Bueno, si tu lo dices

Él sonrió, y deslizó su mano suavemente por mi mejilla y fue acercándome a su rostro. Cuando cerró los ojos supe que lo que iba a venir, ¡me iba a besar! Mi corazón no cabía en mi pecho, cerré mis ojos también, sentí su nariz rozando la mía cuando...

-¡Ahhhhhhhh! ¿Ese no es George Harrison? - gritó una chica -
-¡Maldición! - susurró George -

Abrí los ojos y vi que él no se había movido, ni siquiera había abierto los ojos, pero no los estaba cerrando suavemente como hace unos segundos, si no con fuerza, como esperando que las chicas no lo reconozcan. Yo no dije nada, también me quedé quieta, pero escuché a la otra gritar:

-¡Sí es!
-¡Corre! - me dijo George abriendo los ojos -

Nos levantamos rápido y empezamos a correr muy rápido. No tenía idea de qué hacer, seguro que a George esto le pasaba seguido, ¿pero yo?, el único que me ha perseguido fue un perro cuando llevaba 10 hamburguesas y 2 pizzas para una noche loca de comida rápida con mi compañera de habitación.
Menos mal que ahora él me tenía de la mano, sino me hubiera perdido. Llegamos a un callejón oscuro y ahí nos metimos. Mi corazón latía rápidamente, George también lucía agitado. Ninguno habló por unos minutos, hasta que recobramos el aliento.

-Creo que las perdimos - me dijo -
-Sí

Me sonrió y puso un mechón de cabello tras mi oreja.

-Debí hacerte caso - me dijo -
-¿Qué?
-Dijiste que me reconocerían, y yo...
-Oye, no te preocupes George, fue divertido
-¿En serio?
-No – contesté y él rió - pero al menos estamos tranquilos ahora
-Cierto - asintió -

Yo le sonreí y él se acercó a mi, tomó mi rostro entre sus dos manos y fue acortando la distancia entre nosotros, yo cerré los ojos, pero creo que el destino me odia.

-¿A dónde fue? - gritó una chica, la misma voz que oímos en el parque -

Abrí lo ojos y vi que George también los tenía abiertos, con su mirada me dijo que no hablara.

-Creo que... Por allá, ¡vamos! - le contestó la otra y se escucharon pasos que se alejaban -

Hubo otro silencio hasta que ya no escuchamos nada más que nuestras propias respiraciones.

-Será mejor que salgamos de aquí, antes de que vuelvan - dijo, yo asentí y él tomó mi mano - vamos, te acompaño a tu casa
-Eh, yo puedo ir sola
-Claro que no, no pienso dejar que regreses sola a tu casa
-¿Seguro? Los chicos deben estar preguntándose en dónde estarás, hace ya varias horas que desapareciste
-Luego les explico mi ausencia
-Emmm
-¿O no quieres que conozca tu casa?
-No, no es eso - le dije - Es solo que... olvídalo. Vamos, es por aquí
-¡Espera! - me detuvo -
-¿Qué pasa?
-No tengo los lentes, los dejé en el parque
-Bueno - me acerqué y le acomodé el sombrero de modo que casi no dejaba ver sus ojos - ya está mejor, vamos

Salimos del callejón y lo guié por unas calles. Resulta que el hotel no estaba tan lejos de ahí.

-Bueno, aquí es - dije y agaché la cabeza -
-¿Vives en un hotel?
-Sí, yo...
-¿Es por eso que no quería que te acompañara? - yo asentí - ¿te avergüenza?
-No es eso, solo que...
-Tranquila - me dijo y acarició mi mano - mañana paso por ti a las 19:00 ¿está bien?
-Ah, yo.. - no sabía cómo decirle que iba hospedarme allí solo hasta mañana temprano - sí está bien...
-Bien

Se acercó a mi y me besó en la mejilla, luego tomó mi mano y le dio otro beso.

-Adiós, _____. - y después de sonreírme por última vez en el día, se alejó. -

____________________________________________________

Hello! is it me you're looking for?.. i can see it in your , i can see it in your smile.

Lo siento esa canción siempre se me viene a la cabeza cuando digo hello?)Bueno, no sabía con qué canción de los fab nombrar este capítulo y como es tarde y mi padre me está ordenando que apague la computadora, le puse la primera tontería que cruzó mi mente.

En serio quería contestarle sus comentarios, pero tendré que hacerlo mañana, me haré un tiempo temprano.


La pregunta del día es: ¿Cuál es su Beatle favorito?
Sé que aman a los 4 pero siempre hay uno que amas un poco más.
Anda, dime (:

Ojalá les haya gustado el capitulo. Gracias por leer. Ciao.

¡Hey...!

¡Holaaaaaaa! ¿Aún se acuerdan de mi?



Hey! You've got to hide your love away... ok no ._.
Hey, chicas. ¡he vuelto! Y no, no me tomé unas vacaciones de fin de semana largo por las pascuas, pero mi conexión a Internet sí lo hizo. No he tenido comunicación con el mundo desde el miércoles o jueves...
En fin, hoy subiré un capítulo y les contestaré sus comentarios (:
Gracias chicas, y lamento no haberme pasado por sus fics que por cierto deben de estar asjdghajsdha, espero no haberme atrasado mucho.
Hoy en la madrugada o mañana mismo me pongo al día (:
Gracias espero que sigan rondando por ahí.

Las quieroooo
Chauu.

lunes, 14 de abril de 2014

Capítulo 4

Act Naturally


Realmente espero que Paul no haya notado lo nerviosa que estaba cuando vi a John acercándose a nosotros.

-McCartney - lo saludó - vaya, veo que no pierdes el tiempo - dijo mirándome -
-¡Qué gracioso! - le contesto Paul sarcásticamente - John, ella es _____, _____ él es el tonto...
-Pero muy sexy - interrumpió John -
-John... - continuó Paul -
-Un gusto, preciosa - tomó mi mano izquierda y la besó - Si te aburres de Paul, puedes venir conmigo - dijo guiñándome un ojo, yo solo reí -
-Lo triste es que no es una broma - dijo Paul -
-¿Ah no? - pregunté -
-No - dijo John, con una sonrisa pícara. Creo, que yo ya estaba babeando, aunque realmente espero que no -
-Ah, pero... Es que no vengo con Paul - dije -
-¿Ah no? Porque... - miró nuestras manos entrelazadas -

Paul y yo nos miramos e instintivamente nos soltamos las manos.

-Bueno, mejor para mí - me sonrió John -
-Ni te emociones, Lennon. Ella viene con Ringo - dijo Paul -
-¿Qué? - preguntó sorprendido John -
-De hecho - dije - no vengo con nad...
-¿Hablaban de mi?

Todos volteamos y ahí estaba él, en la puerta de su camerino.

-Ven Ringo - dijo John - únete a la fiesta.
-¿De qué hablan? - preguntó Ringo acercándose -
-De tu nariz - le contestó John -
-Dejen a mi nariz en paz
-Bueno, bueno, ¿es cierto que vienes con _____?
-No vengo, vengo de venir de que venimos - todos lo miramos confundidos - Me la encontré en... - yo lo miré suplicante, no quería que todos sepan que me quería colar en el concierto. Al parecer, él entendió - en la calle, el otro día me salvó de unas fans que me querían violar...
- ¡Ah! ¡Cómo es posible! - habló John - ellas saben perfectamente que tu cuerpo es mío Ringuis
-Basta de eso John
-Bueno, ya, no soportas ni una... - dijo John haciéndose el ofendido, yo reí -¿Y qué mas pasó?
-Ah, pues, nada más, yo... eh, la invité a que venga hoy, sí, eso
-Pero no la vi en el concierto... - dijo Paul -
-Emmm, es que ella -  Ringo empezó a balbucear, así que lo ayudé un poco -
-Lo que pasa es que Ringo me dijo que podía esperar en su camerino porque se enteró que ya no había lugar en el estadio...
-Oh, qué listo eres Richard - dijo John - la querías para ti solo
-Ya basta, John - dijo Ringo -
-¿Qué? Es lo que yo haría - dijo, hubo un silencio en el que yo me sonrojé, pero luego John siguió hablando - ¿Dije eso en voz alta, verdad?
-Sí - dijeron Paul y Ringo a la vez -
-Pues... Lo siento, es verdad - respondió John, y me miró - ¿te incomoda, linda?
-Eh...
-¡Hey! ¿Hicieron una reunión y no me llamaron? - gritó una voz desde unas puertas atrás -

Aún no volteaba y ya sabía quién era. Mi corazón dio un vuelco, su voz, y ese acento inconfundible. Espero que mis latidos no se escuchen tan fuertes como yo los oigo...

-¡Pero si es el come-sándwiches! - exclamó Paul -
-¿Qué? Pero si yo no fui, ¡John se comió tus sándwiches! - se defendió George -
-¿Qué? - gritó Paul -
-Hey, se suponía que era secreto - dijo John -
-John, te voy a... - dijo furioso Paul -
-Antes de que me mates, ¿puedo decir algo?
-¡No! - gritó Paul -
-Bueno... - dijo John - ¡George se comió los sándwiches de Ringo!
-¡Oye! - exclamó George -
-Si yo caigo, tu caes conmigo - dijo John - Wuahahaha - empezó a reír malvadamente -
-¡George! Eres un... - dijo Ringo, pero fue interrumpido -
-¡ESPEREN! - gritó George - ¿Alguien más ha visto a esa chica de ahí? - preguntó tímido, señalándome -
-Ah... soy "esa chica de ahí" muchas gracias, eh - pensé sarcásticamente -
-Ah, la linda chica de ahí - gracias, John. ¡Espero no sonrojarme!- Es mi futura novia, _____ - listo, ya estoy roja -
-Oh, hola _____.... - empezó a hablar George, pero su voz se vio apagada por los gritos de Paul y Ringo -
-¡Eso quisieras! - dijo Ringo -
-Jajajaja, sigue soñando, Lennon - habló Paul -
-Callen par de tontos, ella no se fijaría en ustedes - respondió John -
-Eh, hola George - lo saludé con la mano, dudé sobre si me había escuchado, pero me sonrió y también me devolvió el saludo, así que eso cuenta como que sí -
-¿Qué ha..? - empezó a preguntarme, pero John, Paul y Ringo estaban en medio de nosotros (sí, seguían discutiendo) Así que los rodeó y llegó a mi lado - Hola - volvió a saludarme yo sonreí y él continuó - ¿Qué haces con estos tontos?
-Jajaja, no lo sé
-Apartémonos un rato, al menos hasta que Ringo olvide que me comí sus sándwiches. - yo reí y lo seguí unos pasos lejos de los chicos - Por cierto, lamento haberte llamado 'esa chica de ahí', no sonó bien, es que yo... - pareció dudar un poco, pero luego siguió - yo no sabía quién eras. Y, digamos que tuve una mala experiencia hace unas semanas
-¿Qué si? - pregunté curiosa -
-Sí, una fan se metió a mi camerino y fue una locura, ¿sabes?, se abalanzó sobre mí y empezó a besarme. Ahora que lo recuerdo es gracioso, pero en ese momento me aterré...
-Tranquilo, yo no te besaré
-¿Ah no? - preguntó George - digo... Eh, bien - yo solo sonreí -

Seguimos hablando un par de minutos hasta que los chicos parecieron haberse cansado de discutir por cualquier tontería, sí, ya sé que empezaron por mí, pero terminaron hablando de un pedazo de torta que Ringo no compartió, porque John no le invitó su helado y que Paul no quiso comprarles un bolsa de jellie babies.

-Dales 5 segundos más - me dijo George - 5, 4, 3
-2 - conté -
-1 - dijimos juntos -
-¡Hey, George! - dijo John, desde el otro lado (al parecer no habían notado que nos habíamos alejado unos metros) - confiesa que fuiste TU quien se comió los sándwiches de Ringo
-No lo hice, fuiste tu - dijo tranquilo George -
-¡No mientas! - gritó John -
-No miento, tu te comiste los sándwiches de Ringo antes del concierto y los de Paul después, yo te vi.
-Sí, ¡los míos desaparecieron antes del concierto! - exclamó Ringo -
-¡Mentiroso! - le gritó Paul a John -
-No, no miento - habló desesperado John - ¡George! ¡Te voy a matar!
-Ya no lo niegues, Johnny - dijo George, burlándose -
-¡George! ¡Ya verás! - gritaba John, quien estaba sujeto de ambos brazos por Paul y Ringo -
-Ya no metas a George en esto - habló Starr -
-¿Fuiste tú, cierto? - Le pregunte a George en voz baja, mientras los chicos seguían discutiendo -
-Sí - rió por lo bajo -
-¿Y por qué mentiste?
-Pues, me gusta alterar a John de vez en cuando, ¿sabes? 1 por las innumerables veces que él me hace querer estrangularlo - contestó con una sonrisa -

Volteé a verlo, era más alto que yo, obviamente. Él estaba de perfil, viendo, con una sonrisa en sus labios, como discutían sus amigos, sus perfectos labios de los que salía esa perfecta voz. Seguí recorriendo mi mirada por su nariz, sus ojos, su cabello. No quería admitir esto, pero siempre quise tocar el cabello de un Beatle, está claro que no lo hice en ese instante, el pobre había sido acosado por una fan hace unas semanas, no quiero espantarlo.
Luego me di cuenta en dónde estaba. Estaba al lado de George Harrison, y frente a mi estaban Paul McCartney, John Lennon y Ringo Starr. Fue ahí cuando me di cuenta que había logrado viajar en el tiempo, en realidad lo había conseguido, con temor me pellizqué, temiendo que fuera solo un sueño, pero me dolió así que no lo era. Sonreí.

-Oye - me susurró alguien, sacándome de mis pensamientos. Volteo y veo a George cerca, muy cerca de mí, él rápidamente se aleja, algo sonrojado... Esperen, ¿George Harrison, sonrojado? ¿Por mi? No, debe ser la iluminación - creo que esto tardará más de lo calculado y ya me estoy aburriendo
-¿Qué planeas hacer? - le pregunté -
 -No sé, salir de aquí, solo los dos... Digo, si quieres - dijo mirando al suelo -
-Ah - respira, respira, demonios, olvidé como respirar - claro. Pero, creí que no podían salir...
-¿Te gusta seguir las reglas? - dijo con una sonrisa -
-No mucho - le devolví el gesto - yo hablo de que creí que a menos que quieras ser besado y manoseado por miles de fans, no es buena idea salir sin seguridad
-Jajajaja - aww, su risa - Tranquila, saldremos por la puerta de atrás, además, te sorprendería lo que un sombrero y par de lentes pueden hacer.

Me sonrió y me ofreció su mano tímidamente, yo la tomé y juntos nos dirigimos fuera del estadio.

_______________________
Bueno aquí está el capítulo completo, espero que les guste
Gracias por comentar (:
¡Sigan sus fics! y si alguna tiene alguno nuevo pásenme el link.

Y estaba pensando en dejarles preguntas para conocerlas mejor, una cada capítulo: La pregunta de hoy sería, ya que hablamos del tiempo:
Si de acá a 50 años, inventaran las máquinas del tiempo, ¿A qué época viajarían? ¿Cambiarían algo de su pasado? ¿o del pasado en general?
Como evitar la muerte de John o la muerte de algún familiar, no sé... algo.
Respondan, bueno ahora sí me despido, entraré más tarde, si veo comentarios la sigo (:

Chauu

domingo, 13 de abril de 2014

Capítulo 3

Parte 2

I Want To Hold Your Hand



Cuando nos presentó formalmente, recién reparé en el hecho de que estaba frente a Paul McCartney. Extendí el brazo pero el tomó mi mano y le dio un beso.

-Un gusto, señorita _____ Wright, yo soy James Paul McCartney, pero puedes llamarme Paul.
-Aha - dije, ¡qué estúpida soy!, pero ese sonido fue el único que salió de mi boca, junto con una sonrisa, lo bueno es que él también me sonrió -
-¿A qué viniste McCa? - le preguntó Ringo -
-¿Qué? - dijo distraído Paul - Ah sí, ¿te has comido mis sándwiches?
-¿Qué? - preguntó confundido Ringo -
-O los has visto al menos, es que simplemente han desaparecido - le respondió Paul -
-Eh, no. Pero los míos también desaparecieron antes del concierto.
-¿Sospechas de alguien? - volvió a preguntar Paul -
-Pues, sí.
-¿Quién crees que fue?
-¿Quién más? - le dijo Ringo -
-¿George?
-Estoy 99.9% seguro de que fue él.
-Pero fui a su camerino primero y dijo que no ha sido él.
-Claro que te dijo que no ha sido él, ni que vaya a admitir que es un comelón compulsivo de sándwiches
-Bueno, puede que tengas razón... - dijo Paul, pensativo - Oye, y ¿por qué no te has cambiado el traje?
-Ah... Es que, _____ estaba acá y...
-Oh, entiendo - dijo Paul - ¿los dejo solos?
-Sí - dijo Ringo -
-No - dije yo -
-Ah... ¿A quién le hago caso? - preguntó Paul -
-Emmm - volví a sonrojarme - por qué no...
-¿...Esperas con Paul mientras me cambio? - interrumpió Ringo -
-Exacto - dije -
-Y yo que quería ver a Ringo en paños menores - dijo Paul -
-¿En serio, Paul? Yo creí que esos chistes se los dejabas a John
-Cierto - dijo Paul con una sonrisa - Ven, vamos ______.

Puso su mano en mi espalda y me guió hacia el pasillo, y luego cerró la puerta del camerino de Ringo.

-Bueno, ¿a dónde quieres ir? - me preguntó -
-Ah...
-Ok, mentí. El único lugar que conozco es el escenario... Y los camerinos.
-Jajaja - reí - Dijiste que no tenías tus sándwiches
-Ni me hagas acordar
-Bueno, qué te parece si te llevo a un lugar en el que puedas comer muchos sándwiches
-Pues, te amaría por siempre - me sonrojé y él rió - pero no podemos salir del estadio, no sin seguridad al menos
-¿Y quién dijo que saldríamos? - le sonreí y tomé su mano para guiarlo, pero al instante me di cuenta y lo solté, él me miró con una sonrisa, me volvió a tomar de la mano y me dijo:
-Guíame

No me digan que soy una tonta, pero volví a sonrojarme. Bueno, el punto es que lo llevé al "cuarto de aislamiento" en donde me encontré hoy con Ringo.

-¡Ta-ra! - dije cuando llegamos -
-¡Wow! - exclamó Paul - no sabía que había este lugar aquí... ¡Y hay sandwiches! Genial, muero de hambre - corrió hasta la bandeja y se metió uno a la boca -
-Vaya, sí tienes hambre - dije y él asintió, pues seguía masticando - ¿está rico?
-Delicioso - dijo cuando terminó el sándwich - ¡Gracias! - corrió hacia mí y me abrazó -
-Ah, de nada - dije nerviosa -
-Dije que te amaría por siempre, así que así será, te escribiré una canción... _____, la chica de los sándwiches
-Ah...
-Jajaja tranquila, estoy bromeando. Pero sí te escribiré un canción - se separó un poco de mí pero sin soltarme - ¿Y... De dónde eres?
-Ah, de aquí de Londres - sonreí nerviosa, técnicamente, no estoy mintiendo, soy de Londres, casi un siglo después, pero lo soy - ¿Y tu? - ¡qué estúpida pregunta! Claro que sé de dónde es, él sonrió... Mejor que ya deje de hacer eso si no quiere que me lance encima suyo -
-De Liverpool
-Genial...
-Estás incómoda con que te esté abrazando
-No, digo sí, digo no...
-Mmm - me soltó - ¿así está mejor? - no, no estoy mejor -
-Supongo... - contesté sin ganas -

Él se quedó mirándome unos segundos, con sus hermosos ojos que me llevaron al infinito y más allá... Hasta que escuchamos que alguien gritaba su nombre

-¡PAUL! ¿Dónde estás?
-Será mejor que regresemos - me dijo -

Me volvió a tomar de la mano (no pregunten cómo me sentía, creo que ya lo saben) y me condujo por donde vinimos.

-¿Quién te está llamando? - le pregunté -
-¿Por la voz? Es John...
-Oh... - Oh por Dios, veré a John Lennon, esto es demasiado para mi corazón -

Seguimos caminando hasta llegar al pasillo en donde estaban los camerinos.

-Ahí está - dijo señalando a alguien que estaba de espalda. Hasta su espalda era hermosa, ok, ya basta. - te lo presentaré, ¡Lennon! - gritó Paul -

En ese momento, John volteó y sonriendo se acercó a nosotros.


_________________________
Bueno espero que les haya gustado (:
De nuevo graciaaaaas.
Adelanto: en el próximo capítulo ya estarán los 4 Beatles.

¡Soy feliz!

Ok, sí ya sé que a nadie le interesa esta entrada ?)
pero quería decirlo, gracias por leer el fic.


Yo estaba en el cielo con diamantes cuando decidí entrar al blog y me di con la sorpresa de que tenía 4 comentarios y me emocioné tanto que casi boto a Lucy de su nube (Ok, mucho LSD por hoy)
El punto es que me hizo feliz saber que alguien lee el fanfic.
Gracias de verdad (': me hicieron el día y la semana.
Ahora voy a subir la segunda parte del capítulo... y se me hace raro que me llamen submarino así que estaba pensando revelar mi nombre, pero más adelante (ay sí, me hago la misteriosa) es que mi nombre es... raro.

Otra cosa, digo si alguien está leyendo esto: esta bien que le protagonista siga siendo la rashita más conocida como "______" o le ponemos nombre, pero en ese caso me ayudarían a elegirlo porque soy pésima con eso. 
Y... ¿Les gusta como se ve blog o le falta algo? ¡Hablen no más, no me ofenden! Es que como a mi me gusta lo oscuro, pero quizá a ustedes no, así que normal lo puedo cambiar (: Ah, y sobre los capítulos... ¿Los sigo dividiendo en dos o los dejo largos? Porque les digo que algunos que he ido escribiendo son largos. 
Bueno, para sacarme de dudas contesten en la encuestas de allí
Eso es todo.
Gracias de nuevo.

Ciao (:

sábado, 12 de abril de 2014

Capítulo 3

Parte I

I Want To Hold Your Hand



Estuve coreando las canciones desde el camerino de Ringo, ya que para mi buena suerte, se escuchaban hasta allí, abrieron el concierto con Please Please Me, seguido por P.S. I Love You. También cantaron Do You Want To Know A Secret? From Me To You... Se oían increíbles, lo único malo fue que no logré escuchar casi nada de Love Me Do por los gritos de las chicas, pero algo es algo.
Al parecer tendré que quedarme en este año hasta que haya otro concierto, después de todo, para eso vine, no me conformaré con escucharlos desde aquí, quiero ver cómo eran o mejor dicho, cómo son en el escenario.
Luego de aproximadamente dos horas, se escuchó el clásico inicio de Twist and Shout, la canción que seguramente cerraría el concierto.
Al cabo de unos minutos los gritos empezaron a bajar de intensidad, hasta que se dejaron de escuchar por completo. Y en ese mismo instante Ringo abrió la puerta con una sonrisa y la cerró luego de entrar.

-¿Qué tal? - me preguntó -
-Bien - respondí, estaba sudando, lo cual es entendible, dar un concierto por 2 horas debe de agotarte -
 -¿Solo bien? - volvió a preguntar -
-Ah, te refieres al concierto. Fue grandioso.
-¿En serio? -  me dio una sonrisa tímida - Y eso que no nos has visto.
-Sí, espero verlos algún día.
-No te preocupes, serás la primera en la que pensaré cuando anuncien nuestro próximo concierto. Te daré entradas.
-Gracias - dije -
-Bueno, disculpa también....
-¿Por qué? - lo interrumpí -
-Estoy algo sudado, es que tocar la batería no es...
-Oh, no. No te preocupes, te entiendo.
-¿Te molesta si me quito el traje?
-¿Qué? - pregunté sonrojándome -
-Es que no quiero que esperes afuera, mientras me cambio
-Yo, ah... - estaba nerviosa. ¡Ringo Starr se iba a desvestir frente a mi! - ¿Todo el traje?
-Pues, sí...
-Creo que, yo...
-Podrías voltearte, si quieres - me dijo -
-Sí, eso estaría bien - sentía que me sonrojaba cada vez más - me voltearé
-Jajaja - rió él - no tienes por qué sonrojarte - me dijo con una sonrisa - no te haré nada.... - se acercó a mi - nada que no quieras

Cuando dijo esto, él estaba a escasos centímetros de mí. ¿Saben lo maravilloso que fue ver sus hermosos ojos desde tan cerca? Me perdí. Solo reaccioné cuando él estaba tan cerca que sentí su respiración en mi rostro. No sabía qué esperar, así que simplemente cerré los ojos y cuando, estúpidamente, creí que me besaría. Escuché que alguien abría la puerta.

-Oh, disculpen...
-Paul... - dijo Ringo -
-Sí... ¿Otra de tus fans? - preguntó Paul señalándome -
-¿Otra? - me pregunté internamente -
-No... - respondió Ringo - ella no es otra, ella es... Demonios. Nunca me dijiste tu nombre
-Nunca me lo preguntaste – le contesté –
-Lo siento, ¿cómo te llamas, linda?
-_____, _____ Wright.
- Lindo nombre - dijo sonriendo - Ok, mmm _____, él es Paul, Paul ella es _____.

Cuando nos presentó formalmente, recién reparé en el hecho de que estaba frente a Paul McCartney. Extendí el brazo pero el tomó mi mano y le dio un beso.

Continuará...


_____________________________
Dividí el capítulo en 2 porque... no sé, tal vez a algunas no les gusta cuando son largos.
En fin, ojalá alguien lea porque sería raro que esté escribiéndole a nadie ._.
Ya van a parecer John y George, comenteeeen :'(
Ciao.

martes, 8 de abril de 2014

Capítulo 2

Help!



Aún no recuerdo muy bien cómo llegué al hotel, sentía que andaba flotando en una nube, yo... acababa de ver a Richard Starkey, ¡demonios! ¡Aún parecía increíble!, digo, verlo en fotografías y en videos, para luego encontrármelo en la calle. Yo, él... ¡Él estaba ahí! Al frente mío con esos ojos que siempre me encantaron y su sonrisa y ¡Dios!, sentí que me derretía cuando me guiñó el ojo.
Ahora ya no puedo esperar para ver a John, Paul y George, y claro ver de nuevo a Ringo. Si me preguntan cuál es mi Beatle favorito, no podría responder, es que los amo a todos.
De diferente maneras, claro, por ejemplo, Ringo me causa ternura, es como si pudiera abrazarlo hasta asfixiarlo, bueno nunca tanto, también me encantaría besar su nariz, ¿tu no?. John, rebelde y pícaro, dicen que era una persona muy sexual y bueno... no es que piense en él de esa forma, ok, admito que me pregunté un par de veces cómo sería un noche con John Lennon, pero no es que sea una enferma sexual. Paul, el cara de bebé McCartney, no sé como puede ser él, aunque es obvio que es un romántico y cuando se enamora, creo yo, que lo hace de todo corazón, sus novias han sido muy afortunadas de que les haya escrito canciones. George, siempre me causó curiosidad, es que tiene ese aire de misterio, además, 'Something' es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos, y aunque él afirmó que había escrito esa canción pensando en Ray Charles, yo no sé, siento como si hubiera toda una historia detrás de esa canción. Como sea, será mejor que descanse, tengo un concierto en 2 días, ahí podré destruir mis cuerdas vocales. Ahora, a dormir.

* * *


-¡Oh por Dios! - exclamé -

Ya era 30 de marzo, no podría estar más emocionada o explotaría. Me dirigía al estadio en el que se iban a presentar. La adrenalina corría por mis venas... Tenía miedo de que me atraparan, pero no quería pensar en eso, si me veía nerviosa era más seguro de que notaran que ocultaba algo.
Llegué y la calle estaba bloqueada por la gran cantidad de fans que habían afuera, creo que será fácil perderme entre tanta gente. Caminé entre las personas y cuando estaba llegando a la entrada, los gritos de las beatlemaniacas se volvieron realmente insoportables. Miré a todos lados tratando de entender el por qué de tanto alboroto, cuando veo un carro negro con lunas polarizadas estacionándose en frente... ¡Oh, llegaron! Son ellos. Ok, esta es mi oportunidad de meterme sin que nadie me vea.
Estaba a punto de entrar cuando uno de los guardias de seguridad me ve. ¡Mierda!

-Señorita, ¿a dónde cree que va?
-¿Ah? ¿Yo? Buscaba el... Baño - le sonreí nerviosamente -
-Y yo soy Paul McCartney - me dijo sarcásticamente -
-No, él está allá
-¿Qué? ¿Dónde? ¿Ya llegaron?
-Sí
-Mejor voy a ver, conociendo a las fans... - dijo mientras se iba -
-¡Sí! - grité emocionada -
-¡Hey! - dijo volteando. ¡Ay! Tengo que ser más cuidadosa -
-¿Si, oficial? - pregunté inocentemente -
-Tu vienes conmigo - dijo jalándome del brazo -
-Oiga, pero... ¿Yo qué hice?
-Ibas a colarte
-¿QUÉ? ¿YO?
-Sí, tu. Vamos
-Ay

El guardia me llevó entre la multitud de enloquecidas fans hasta la puerta por donde habían entrado The Beatles, me jaló adentro y luego cerró la puerta, de pronto los gritos dejaron de ser tan ruidosos.

-Marcus, ¿ya pasaron los famosos chicos? - le preguntó el guardia a otro vestido igual que venía en dirección a nosotros -
Sí, ya están es su camerino - le respondió el llamado Marcus - y.. ¿Ella quién es? - preguntó señalándome -
-Ah, es una fan que se quiso colar en el concierto
-¿La llevo afuera?
-¿Para que se vuelva a meter? No, mejor déjala en el cuarto de aislamiento
-¿Qué? - pregunté yo - ¡No pueden aislarme!
-Tranquila - habló Marcus - es solo una sala, a Greg le gusta llamarle cuarto de aislamiento porque piensa que suena más "cool"
-¡Cállate, Marcus! - dijo Greg, el guardia que me atrapó - Se suponía que era secreto. En fin, llévala a la sala. Yo volveré a la entrada, dejé a Matt y Kyle solos, y ya sabes cómo son esos dos. - se despidió y se fue -
-¿De verdad te ibas a colar? - me preguntó Marcus -
-¿¿¿Yo??? No... Sí - dije resignada -
-Tranquila, no eres la primera que lo intenta. Hace unas horas sacamos aproximadamente 12 chicas.
-Oh, ¿entonces no me llevará al cuarto de aislamiento? - le pregunté esperanzada -
-Sí tengo que llevarte, sino Greg se molestará. Vamos. - me guió por unos pasillos hasta que llegamos a una sala, parecía cómoda. Hasta habían algunos bocaditos - Prométeme que te quedarás aquí
-Seguro...
-No te vayas a...
-Oh, hola... - dijo alguien desde la entrada -

Volteé a ver de quién se trataba. Y lo vi, estaba apoyado en la puerta.

-Señor Starr, buenas tardes - habló Marcus -
-Hola - le respondió Ringo -
-¿Qué hace aquí? - preguntó Marcus -
-Vine porque en mi camerino ya se acabaron los sándwiches, creo que George se los ha estado comiendo a hurtadillas... - le contestó, paseó la vista por toda la sala hasta que reparó en mí - Hey, yo a ti te conozco - me dijo -

¿Hace falta de que mencione cómo me sentía en ese momento? Mi corazón casi sale de mi pecho. ¡Ringo Starr se acordó de mi! Yo sonreí tratando de reprimir un grito.

-Ah, sí - le contesté -
-Claro, eres la linda chica que me salvó el otro día - Me dijo linda, a este punto estaba por tirarme encima de él -
-Sí, esa fui yo - le respondí con una sonrisa -
-¿Qué haces aquí? ¿Vienes a vernos en concierto? - me preguntó sonriente -
-Eh...
-No - interrumpió Marcus - ella está aquí porque quiso colarse en el concierto
-¿Es eso verdad? - preguntó Ringo, mirándome -
-Sí - le contesté avergonzada. Maldito Marcus, y ya empezaba a caerme bien. Por otra parte no podía mentirle a esos ojos que puso Ringo - es verdad
-Bueno, no tienes por qué estar aquí, vamos - me dice Ringo -
-¿Qué? - Le pregunté sorprendida, no es que no quisiera ir, pero quería comprobar que mis oídos no me habían hecho una mala pasada o, muy buena pasada -
-Acompáñame - me dijo -
-Eh, señor Starkey, tengo órdenes - dijo nervioso Marcus -
-¡Tonterías! - dijo Ringo, se acercó a la mesa de los bocaditos, tomó un sándwich con la mano derecha y con la izquierda tomó mi mano y me sacó de ahí -

* * *


Ok, recapitulemos. Yo, estaba caminando de la mano con Ringo Starr hacia su camerino. Mi sonrisa ya no cabía en mi rostro.

-¿Por qué me salvaste? - le pregunté, rompiendo el hielo -
-Tú me salvaste hace unos días, ahora es mi turno ¿no? Ven, aquí es.

Nos detuvimos frente a una puerta marrón con una estrella dorada en el centro que decía: RINGO.

-Entremos - me dijo, cabe mencionar que él no había soltado mi mano en todo el trayecto hacia su camerino. ¡Imaginen mi cara de tonta enamorada! -
-Lindo lugar - dije -
-Gracias - me respondió -

Me miró, era más baja que él por unos centímetros. Él se acercó a mí dejando poco espacio entre nosotros, se me fue el aliento, soltó mi mano para poner ambas en mi rostro luego suavemente quitó un mechón de cabello que tenía en la cara y se separó de mi.

-El show empezará en unos minutos - habló - te daría una entrada pero se vendieron todas.
-Oh - dije decepcionada -
-Lo siento, fui un tonto, debí invitarte ese día.
-No te preocupes – dije – Bueno, será mejor que me vaya, entonces.
-Claro que no, no te traje hasta aquí para que te vuelvas a ir. No te me volverás a escapar – me dijo sonriendo, yo… creo que acabo de morir – Puedes quedarte aquí, ya no hay sándwiches pero aparte de eso puedes comer todo lo que quieras.
-Claro
-No te vayas eh... Quiero presentarte a ciertas personitas cuando vuelva en unas horas.
-¿Ciertas personitas?
-Claro, los chicos: John, George y Paul.

Ok, no sabía si desmayarme o gritar, probablemente haría ambos cuando Ringo salga del camerino. Yo solo asentí con una sonrisa en el rostro. Él se acercó nuevamente a mí y luego de darme un beso en la mejilla. Se fue.


__________________________________
Espero que les guste, estaba pensando (sí, pienso) 
como los capítulos son muy largos, dividirlos en dos 
partes porque no sé, si en caso les aburre leer mucho o algo,
me dicen (:
Otra cosa, lo que está entre los guiones - así - y está en negrita y cursiva es lo que ______ piensa. 
Bueno todo esta contado desde su perspectiva así que... ¿se entiende? soy pésima explicando ._.

#Cállense&Lean

Bueno, como es obvio, este blog está más solitario que el Club de Los Corazones del Sargento Pimienta.


Esta es una nueva sección que se llamará: #Cállense&Lean, pues porque tienen que callarse y... leer ._.
En fin, solo quería sacarlo, la verdad sé que no voy a tener lectoras de un día para otro, pero espero que haya al menos una en un tiempo, de todas formas voy a seguir subiendo capítulos, la verdad había iniciado con la novela hace más de un mes pero me cortaron el Internet y no podía subirlo desde mi celular porque bueno, mi celular se volvió gay. Así que ahora que he vuelto empezaré con el capítulo 2, ya lo tengo escrito así que, veré qué tal.
Hey... Jude, ok ya, ¡Hey! si hay algún fantasma por aquí que esta leyendo y no quiere comentar, ¡Hágalo! que Blogger aún no cobra, puede ponerse como anónimo e insultar el fic, en serio no me importa, pero al menos sé que alguien lo lee
(sí, estoy así de desesperada)
Como sea en serio, si alguien lee apiádense de mi y recomienden.
Por cada comentario se ganan un beso de los chicos.
Por cada recomendación una noche 1313 ok no ._.

Si han leído hasta aquí comenten: La nariz de Ringo es la más sensual.

Chauuuu.

lunes, 3 de febrero de 2014

Capítulo 1

Hello Goodbye




-Ah, demonios. ¿Dónde estoy? - me pregunté -

Espero que nadie me haya visto aparecer, porque eso fue literalmente lo que hice, aparecí de la nada. ¡En medio de una plaza!

-Señor discúlpeme, puede decirme dónde estoy - le pregunté a un hombre que pasaba por ahí -
-En Londres - dijo, y se fue -
-Vaya, qué útil. ¡Muchas gracias! - grité sarcásticamente -
-De nada... - me respondió mientras se alejaba -
-Váyase a la... ¿Qué mira? - le dije a una anciana que me veía -
-Niña malcriada - dijo -
-Como si me importara lo que... Un momento - vi que se estaba yendo - Espere... ¡Vieja! - grité -
-¡Oh! - exclamó ella, y volteó a verme - cómo se atreve, solo tengo 38...
-Si usted tiene 38 yo tengo 2.
-Pero cómo se atre...
-Sí, sí, como sea. Puede decirme en qué año estamos
-Cómo no va a saber en qué año estamos, ¡loca! Es 1963 por supuesto.
-Oh... ¿y qué fecha es exactamente? - pregunté emocionada -
-27 de marzo...
-¡Ohhhh, gracias decrépita! - dije y me fui -
-¡Loca! - gritó-

No me importó, nada me importaba ahora. ¡Había funcionado!, el bendito reloj viajero había funcionado. Oh, tal vez no me presenté, soy ______ Wright y vengo del 2051. No, no lo estoy inventando, tengo 20 años y vengo a presenciar un concierto de mi banda favorita, The Beatles, sí, aún en ese año se les sigue escuchando. Es tan triste que ya todos hayan muerto. Pero a eso vine, bueno, no a salvarlos, ni... ah, como sea. ¡Ya quiero verlos en acción!, será estupendo, ahora solo queda encontrarlos, no debe ser muy difícil, digo son The Beatles, claro que aún no son tan conocidos mundialmente, pero aquí en su país ya saben quiénes son.
Empecé a caminar y vi un anuncio en el que se leía:

Gran Concierto de The Beatles, este sábado 30 de mayo. Cantarán éxitos de su reciente álbum "Please please me".
Entradas a la venta.

¡Perfecto! Ahora mismo iré a comprar mi entrada y luego iré a descansar a... la mierda. Dime que traje el dinero, dime que traje el dinero, dime que... ¡No traje el dinero! Bueno, sí tengo algo ahora que he revisado en mi maleta, pero no lo suficiente como para pagar mi pase al concierto y un hospedaje. Ah, qué estúpida soy, ¿cómo se me pudo olvidar? me mataré, ¿qué hago? Solo me queda conseguir trabajo, sí, buscaré empleo y... No me pagarán hasta dentro de un mes, y el concierto es en 3 días... ¿Qué haré? Dios, no puedo regresar al pasado... ¿robar? Ni loca... qué hago, qué hago... Bueno, tiempos desesperados requieren medidas desesperadas, no quería hacer esto pero no tengo otra opción, tendré que colarme en el concierto.

* * *

-Aquí están sus llaves, que disfrute su estadía - dijo el recepcionista de un hotel -
-Gracias - dije -

Subí por las escaleras y entré a lo que sería mi cuarto por los próximos 3 días, no era nada del otro mundo, no tenía dinero como para darme el lujo de pagar un hotel 5 estrellas.
Dejé la estúpida maleta que no tenía dinero, maldita maleta, te odio. El lugar no era muy grande, pero era suficiente para mí. Desempaqué lo poco que tenía, ropa para exactamente 3 días y algunas bolsas de snack. ¡Meto comida y no el dinero! Yo soy la idiota. Me eché un rato en la cama a pensar y se me fue el mal humor. No podía creerlo, era como un sueño, muy irreal, ¡viajar en el tiempo! Qué locura es esa... Tal vez la vieja decrépita tenía razón, si estoy loca. Pero qué interesa eso, ¡veré a The Beatles! Si es que no me atrapan... ok, no, no pensaré en eso. Mejor saldré a relajarme un poco y ver cómo era el antiguo Londres, no creo perderme... Digo, nací aquí, claro que 68 años más tarde, pero... Como sea.

Salí y caminando noté que por supuesto habían algunos cambios, nuevas tiendas o mejor dicho, viejas tiendas que ya no existían en los años 2000, pero Londres seguía manteniendo ese estilo tan elegante y clásico.
Me detuve frente a un café, tenía mesas afuera del local. Se me antojó uno así que estaba viendo los precio s en la pizarra, cuando escuché que alguien me susurraba... 

-¡Ayúdame!
-Qué rayos..
-No te muevas - me susurró de nuevo -
-Pero que...

Miré hacia donde provenía la voz y solo vi un pie debajo de una de las mesas que habían ahí.

-¿Quién...?
-Shhh, ahí vienen - me interrumpió -

Volteé a ver de qué se estaba escondiendo, pero no vi nada raro, bueno, solo a un par de chicas que miraban desesperadas a todos lados, como si buscaran a alguien.

-No hay nadie
-¡¡No hables!! - dijo desesperadamente -
-¡Hey! No me calles sino no te ayudo
-Ok, ok... ¿Ya se fueron?.
-¿Quiénes?
-¡Las chicas!
-¿Te escondes de unas chicas? ¿Qué? ¿Las embarazaste y luego las dejaste? - le pregunté a esa voz -
-¡No! ¿qué?... Yo me estoy escondiendo de esas chicas que gritaban.
-Ah, esas... ya se fueron
-Ni las has visto - me dijo dudoso -
-Sí, estaban mirando desesperadas a todas partes, ¿cierto?
-Supongo...
-Bueno, pues... sí se fueron
-¿Segura?
-Sí
-¿No me mientes?
-No
-Uff, bueno - dijo y salió debajo de la mesa - Lamento la molestia - se disculpó mientras se acomodaba el traje -

No sé si él lo habrá notado, pero al verlo, creo que puse una cara de idiota.

-Ah... no te pre-preocupes. - le respondí -

Sí, definitivamente estaba actuando como una tonta, pero es que... cómo no iba a reaccionar así, ¡¡esos ojos y todo él!! Podría reconocerlo en cualquier parte.

-¿Estás bien? - me preguntó -
-¿Qué? Ah, sí.. - dije con un hilo de voz, luego aclaré mi garganta y dije - sí.
-Ok, bueno, muchas gracias linda, adiós.
-Adiós... - me despedí con una sonrisa tonta en la cara-

Él me sonrió y se fue. Me quedé en shock, solo volteé hacia la dirección en la que se iba. Él giró su cabeza, me dio una última sonrisa y me guiñó el ojo, para luego desaparecer por una esquina.
No reaccionaba, mi cerebro aún estaba procesando el hecho de que me haya encontrado con Ringo Starr.


____________________________________
Para entender mejor el fic. Tienen que leer la introducción.